Cuadrado, por otro título colombiano en la temporada: Copa en la mira

Este miércoles se jugará la final de Copa de Italia en el estadio Olímpico de Roma. ¿Juve o Inter?

Juventus

Juventus

Foto: Twitter @juventusfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2022 , 06:05 a. m.

La temporada de colombianos en el exterior, con títulos en diferentes campeonatos, puede seguir mejorando y Juan Guillermo Cuadrado está dispuesto a estampar su nombre con letras doradas en la final que disputará Juventus en Copa de Italia. Este miércoles es el reto para los hombres de Massimiliano Allegri, que tendría al hombre de la selección en su nómina titular frente al Inter de Milán. 

Esta final tiene todo el picante posible. Por un lado, significa la revancha tras la Supercopa que se jugó en enero y en la que Inter ganó 2-1 en San Siro, con goles de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez, pero también, es la última oportunidad que tienen en la Vecchia Signora para no despedir la temporada con las manos vacías. Una última oportunidad de sumar un título y no terminar en blanco por primera vez en diez años.

Juventus también llega a defender el título de Copa Italia que le ganó en la temporada anterior al Atalanta, de Luis Muriel y Duván Zapata. En su poder tiene 14 títulos por esta competencia (1938, 1942, 1959, 1960, 1965, 1979, 1983, 1990, 1995, 2015, 2016, 2017, 2018, 2021) y frente al Inter, buscará ampliar su palmarés. Ya sin más opciones de pelear en la Serie A, en la que restan dos jornadas, Allegri pondrá todas sus fichas en esta final. 

Final de Copa Italia 2021/22
Juventus vs Inter
Día: Miércoles, 11 de mayo
Hora: 2:00 pm (hora colombiana)

Posible formación

Juventus: Mattia Perin; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Denis Zakaria, Adrien Rabiot, Arthur; Juan Cuadrado, Paulo Dybala y Dusan Vlahovic. DT: Massimiliano Allegri.

Inter de Milán: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Lautaro Martínez y Edin Dzeko. DT: Simone Inzaghi.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right