¡Llamado de atención para Cuadrado y compañía! Derrota con Cagliari

Con equipo alterno, los dirigidos por Maurizio Sarri jugaron un pésimo partido frente a Cagliari.

Cagliari Juventus

Cagliari despachó al campeón Juventus.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2020 , 04:51 p. m.

En la penúltima jornada del fútbol italiano, Juventus perdió por 2-0 en su visita al Cagliari y se mantuvo con 83 puntos en la tabla de posiciones. Luca Gagliano y Giovanni Simeone fuero los goleadores del compromiso

Juan Guillermo Cuadrado, como ya es costumbre, fue titular en la ‘Vecchia Signora’ y jugó la totalidad del partido.

La primera parte fue un espanto para Juventus, en parte por las ausencias de habituales como Paulo Dybala y Adrien Rabiot. Tanto así que Cagliari se puso en ventaja apenas a los ocho minutos con un tanto de Luca Gagliano.

Los locales, con la victoria en sus manos, optaron por ganar la posesión, llevando el balón de un lado a otro y lograron anular por completo al vigente campeón de Italia. 

A los 15, a partir claro de individualidades, Bernasdeschi regateó de afuera hacia dentro, soltó un débil remate y Cristiano, con un desvío, anotó. A pesar de ello, el juez de línea sancionó fuera de lugar y la jugada quedó anulada.

Los locales siguieron en la misma tónica y a pesar de algunas embestidas de los juventinos, nunca hubo peligro sobre el arco de Cragno. 

Cuando parecía que todo terminaría con un tibio 1-0, Simeone amplió la diferencia. El argentino controló de gran manera un pase largo, remató de media distancia y Buffon no reaccionó de la mejor manera.

El árbitro dejó una jugada más y Cuadrado ganó un tiro libre cerca al área. Pjanic se encargó del cobro, pero el balón pasó apenas afuera. 

Para el segundo tiempo la cosa no cambió. Juventus jamás encontró el resquicio para vulnerar a su rival y se tuvo que conformar con jugadas aisladas. Justamente al minuto 53, Alex Sandro anticipó a su marcador en un tiro de esquina y cabeceó de gran manera, pero Cragno dijo no.

Después de ocasiones sin mayor peligro protagonizadas por Cristiano y Bernasdeschi, Simeone respondió con un disparo a los 70 minutos que pasó cerca al arco visitante.

Al final, con más resignación que otra cosa, Sarri le dio la oportunidad a jóvenes de las divisiones menores como Olivieri, Pieters y Zanimacchia. Justamente sobre el final, este último soltó un soberbio remate de media distancia que atajó con lo justo Cragno 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right