¿Salvadores de la crisis? Juventus va por Muriel y técnico de Atalanta

El delantero colombiano estaría en los planes tras el mal momento de los bianconeros.

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2022 , 08:09 a. m.

El presente de la Juventus cada día se vuelve más complejo, pues son octavos en la Serie A de Italia, en Champions League tampoco ha podido ganar y están cerca de la eliminación y a eso se le suma el mal momento económico por el que atraviesan.

Sin embargo, para superar esa crisis deportiva y administrativa, las directivas de la Juventus estarían planteando contratar jugadores y técnicos con menor valor económico en el mercado y poder sostener un nivel competitivo para las próximas temporadas.

Por ello, el medio informativo Calciomercato confirmó que “Juventus apuesta por el delantero colombiano Luis Fernando Muriel y también por su entrenador, Gian Piero Gasperini. La Juve está en una crisis”.

Hay que recordar que la crisis económica de los bianconeros ha tocado al cuerpo técnico y sostener a Massimiliano Allegri es complejo, por lo que plantean en traer al técnico de Atalanta, Gasperini.

Por el momento, no hay ofertas formales por el delantero colombiano y entrenador italiano, pero Juventus los mantiene en carpeta para un posible fichaje de cara el próximo año.

Actualmente, Atalanta de Giam Piero Gasprini es uno de los líderes de la Serie A con 17 puntos, acumulando un invicto de siete partidos sin conocer la derrota. En la próxima jornada enfrentarán a Fiorentina.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right