¡La Juve quema todas las alternativas! Sacrificios para traer a Muriel
Apuestas Futbolred

¡La Juve quema todas las alternativas! Sacrificios para traer a Muriel

Sumado a una cifra económica, están dispuestos a dar un delantero que ilusionó en pretemporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel

Foto: Twitter @Atalanta_BC

06 de agosto 2022 , 04:44 p. m.

El culebrón entre la Juventus y el Atalanta de Bérgamo por Luis Fernando Muriel sigue vigente, y continúa dando de qué hablar en este mercado de fichajes. Los de Turín quieren contar con el colombiano tras la salida de Paulo Dybala, y podrían alinearlo como media punta, o como un delantero al lado del serbio, Dusan Vlahovic.

Expectante está la Juventus en el futuro de Luis Fernando Muriel, ese jugador que desean fichar con ansias, y lo han demostrado de todas las maneras. Aunque por largos tramos se rumoreó que los dirigidos por Massimiliano Allegri desistían en ficharlo, volvieron las informaciones de los portales italianos que mantenían que la ‘Vecchia Signora’ no había parado, solo estaba buscando alternativas para cerrar la contratación del colombiano.

Atalanta puso a Luis Fernando Muriel en la lista de transferibles, y ante esa decisión de los de Bérgamo, se generó el interés de la Juventus. Sin embargo, la Juve ha estado buscando la manera de ficharlo de una forma más económica, y no pagando los 15 millones de euros, valor en el que el club tazó al colombiano y oiría ofertas. En primera instancia, la ‘Vecchia Signora’ buscaba un préstamo con opción de compra para reducir los gastos, y tantear a Muriel en la temporada para ver si pagarían la opción. Sin embargo, salió una nueva opción.

Se dice en Italia que con la llegada de Ademola Lookman, y el descarte de Andrea Pinamonti, Luis Muriel podría perder protagonismo. Juventus busca aprovecharlo con una nueva oferta que puede sonar atractiva. Los de Turín darán 9 millones de euros, y pondrían a Moise Kean como una moneda de cambio para esos 7 millones restantes.

Calciomercato ha informado, “el precio que Atalanta le ha puesto a Muriel es de 15 millones, un poco alta para la Juve, que habría propuesto un intercambio con Kean. Sin embargo, en la Dea no están convencido con ello, sobre todo por el elevado salario que percibe el nacido en el 2000, que creció en los Bianconeri desde que era un niño”. En el cuadro de Bérgamo han querido cerrar las dudas y resaltar que Luis Fernando Muriel y Duván Zapata no se mueven al ser fundamentales en el equipo. Queda todavía poco menos de un mes para que se define el futuro del atlanticense.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE