Cuadrado y tres más: los cuatro veteranos intocables de Juventus

Cuadrado y tres más: los cuatro veteranos intocables de Juventus

Massimiliano Allegri tiene al colombiano como jugador clave para el nuevo proyecto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado

Foto: Twitter Juventus FC

24 de julio 2021 , 05:49 p. m.

Con Massimiliano Allegri al frente de Juventus, la 'Vecchia Signora' espera construir un proyecto fuerte y ambicioso, el cual tiene como objetivo recuperar el scudetto de la Serie A y volver a disputar una final de Champions League.

A pesar de los rumores del mercado, medios italianos como Calciomercato.com aseguran que el nuevo DT armará su equipo a partir de jugadores veteranos, los cuales son considerados intransferibles para Allegri y Andrea Agnelli, presidente y dueño del equipo italiano.

Uno de los hombres de experiencia que son 'intocables' para el estratega es Juan Guillermo Colombiano, futbolista colombiano que, según medios europeos, será utilizado como extremo o volante derecho, y no en función de lateral como lo venía haciendo con Andrea Pirlo y Maurizio Sarri.

Cuadrado, de 33 años, aún no ha renovado su vínculo con Juventus -tiene contrato hasta junio del 2022-, pues las directivas están esperando a que el cafetero llegue de sus vacaciones en Colombia para firmar el nuevo contrato que sería por dos o tres temporadas más. 

Además de Juan Guillermo, hay otros tres jugadores que son indispensables para el DT bianconero, Cristiano Ronaldo (36), Leonardo Bonucci (34) y Giorgio Chiellino (36), este último es jugador libre, pero todo indica que solo restan detalles para firmar su nuevo contrato con el club de Turín.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE