Sin complicaciones: Juventus ganó y está en semifinales de Copa Italia

Sin complicaciones: Juventus ganó y está en semifinales de Copa Italia

El equipo de Juan Guillermo Cuadrado se clasificó a la siguiente fase, donde será rival del Inter.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juventus vs SPAL

Morata abrió el marcador frente a SPAL.

Foto: Twitter: Juventus

27 de enero 2021 , 04:49 p. m.

Los dirigidos por Andrea Pirlo, con Juan Guillermo Cudrado como suplente, ganó y se clasificó a las semifinales de Copa de Italia, superando este miércoles a SPAL. Juventus no pasó trabajos y accedió a la siguiente fase con goles de Álvaro Morata, Gianluca Frabotta, Dejan Kulusevski y Federico Chiesa.

Juventus se convirtió en el tercer semifinalista de la Copa de Italia, tras superar en su llave a SPAL. Inter y Atalanta eliminaron a AC Milan y Lazio, respectivamente, y también se instalaron en la siguiente fase. Este jueves el turno será para Napoli, con David Ospina, que buscará su pase frente a Spezia. 

El encuentro entre la Juve y SPAL se jugó en el Juventus Stadium. A la altura del minuto 14 el dueño de casa se puso en ventaja. Se sancionó falta en el área, del central Francesco Vicari sobre el volante Adrien Rabiot. El encargado de transformar en gol el cobro desde los 12 pasos fue Álvaro Morata. Potente remate al palo izquierdo del arquero, a quien enganó por completo. 

Antes de terminar el primer tiempo, el lateral izquierdo Gianluca Frabotta apareció para conectar un pase atrás de Nicolo Fagioli y de primera enviarla al fondo de las piolas. El jugador de 21 años marcó su primer tanto con el primer equipo. 

A la altura del minuto 78, después de una mala salida del SPAL, Dejan Kulusevski marcó el 3-0 tras una asistencia de Federico Chiesa. El sueco recibió la pelota en el área y definió cruzado ante la salida del portero. Chiesa convirtió el cuarto y definitivo tanto, en una noche fenomenal para el equipo de Pirlo, que completó su tercer partido sin recibir goles.

Con este 4-0, Juventus ganó, goleó y gustó, pese a no tener a varias de sus figuras, a quien Pirlo decidió darles descanso. La próxima semana jugarán la fase semifinal frente al Inter. Llegó muy pronto la revancha para la Juve, que hace diez días cayó 2-0 por la Serie A. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA