Contagios, suspensiones y lesiones: así llega Junior a la Suramericana

El tiburón, con varias bajas en el plantel, se enfrenta a Coquimbo Unido en la Copa.

Junior vs La Calera

Junior vs. La Calera.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2020 , 05:53 a. m.

Con casos de covid-19, lesiones y suspensiones: así llega Junior de Barranquilla al duelo de ida de cuartos de final de la Copa Suramericana. El tiburón, con un calendario apretado, recibe este miércoles a Coquimbo Unido, de Chile, en busca de un boleto a la semifinal.

Previo al duelo internacional que se disputará en el Estadio Metropolitano, el periódico El Heraldo, informó que, en la institución rojiblanca se presentaron siete casos de covid-19, luego de que se conocieran los resultados de las pruebas PCR realizadas. Asimismo, se aseguró que de los siete contagiados, cinco son jugadores (uno de ellos titular) y dos hacen parte del cuerpo técnico.

Como si fuera poco, a las cinco bajas por coronavirus, hay que sumarle la suspensión de Larry Vásquez y Teófilo Gutiérrez, quienes vieron la roja en el duelo de vuelta contra La Calera, la ausencia de Didier Moreno por contagio de covid-19, y las lesiones de Luis 'cariaco' González y Cristian Higuita.

Ahora, con una nómina reducida, en la que Luis Amaranto Perea solo dispone de 18 jugadores, de los cuales, tres son arqueros; Junior deberá ratificar su estadía en el certamen, luego de eliminar a Unión La Calera, por la vía de los penales, en los octavos de final. Su rival, Coquimbo Unido, viene de imponerse a Sport Huancayo con un global de 2-0, por lo que no será un reto fácil para los colombianos

Alineaciones probables

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Dany Rosero, Germán Mera, Fabián Viáfara; Edwuin Cetré, Fabián Ángel, James Sánchez, Freddy Hinestroza; Miguel Borja, Michael Rangel o Daniel Moreno.

Día: miércoles 9 de diciembre. 

Hora: 7:30 p.m.

T.V.: DirecTV 610.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right