Julián Quiñones podría romper el mercado: se habla de millonaria venta

América y otro grande del fútbol mexicano van tras el goleador de Atlas. Se habla de venta récord.

Julián Quiñones Atlas

Julián Quiñones con Atlas en Liga MX

Foto: ULISES RUIZ / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2023 , 06:10 a. m.

El delantero colombiano Julián Quiñones podría convertirse en nuevo jugador del Club América, al menos esa es la información que circula con fuerza en la última semana. Se dice incluso que el goleador del Atlas, de 26 años, podrían salir en una millonaria venta ya sea al América o a Cruz Azul, otro de los grandes que quiere comprarlo. 

El ídolo de Atlas, que ya ha sido pedido a gritos para la Selección Colombia que dirige Néstor Lorenzo, aspira a continuar con su buen registro goleador en la Liga MX, y la posibilidad de fichar con un grande en ese país, lo ilusiona con conseguir un llamado a la tricolor. Quiñones, quien llegó a Tigres en 2015, sigue valorizándose en el mercado, y en la actualidad, es el segundo colombiano con mejor cotización en esa liga. 

"Sus números goleadores siguen por los aires y su salida es inminente. Club América sigue como el elenco más cercano a su adquisición, pero Cruz Azul no descarta un movimiento millonario para romper el mercado", recalcó el portal especializado en valor en el mercado, Transfermarkt.

En México, la prensa le sigue los pasos al posible fichaje de Quiñones al América, y más cuando será otro colombiano el que le abra la puerta. Roger Martínez terminará contrato en junio y no le renovarán, incluso, ya se habla de la posibilidad de llegar a Boca Juniors. 

Cabe recordar que Julián Quiñones llegó a Atlas cedido desde Tigres y terminó adquirido por 2.6 millones de euros. Ahora, después de alcanzar el bicampeonato en México, registrar 36 goles en 83 partidos y alcanzar la cifra de 6 millones en su cotización en el mercado, se asegura que podría salir en venta por 10 millones o incluso 15 millones de euros, ya sea al América o a Cruz Azul. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right