Debut soñado de Julián Quiñones: marcó y asistió con el Club América

El delantero de 26 años fue fundamental en la victoria sobre Puebla.

Julián Quiñones

Julián Quiñones nuevo jugador del América MX.

Foto: Twitter @ClubAmerica

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2023 , 11:13 p. m.

Julián Quiñones debutó este sábado con el Club América y rápidamente se metió en la retina de la afición. El delantero colombiano de 26 años, que aún sigue en conversaciones para representar a México, dio una asistencia y marcó gol.

El atacante fue titular y solo tardó 35 minutos para comenzar a ser importante para el equipo. Quiñones se salió de su posición de referencia del área para asociarse con sus compañeros y habilitó con muy buena técnica a Kevin Álvarez, quién definió cerca del portero de Puebla para abrir el marcador.

El segundo gol para el cuadro visitante lo anotó Leonardo Suárez y luego legaría el turno para el colombiano con pasado en Atlas. En el minuto 86, el nuevo refuerzo de América acompañó una jugada gestada por el sector izquierdo y definió sin oposición tras recibir la asistencia de Brian Rodríguez.

De esta manera, el futbolista de 26 años comenzó a escribir su historia en el equipo más grande de México. Ahora, se prepara para afrontar la Leagues Cup, en la que su rival del próximo 27 de julio será el Saint Louis City SC de la MLS.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right