Quiñones: de revelación en la Liga mexicana a ser separado del plantel

Quiñones: de revelación en la Liga mexicana a ser separado del plantel

El delantero colombiano es el goleador de Lobos con seis tantos, pero fue excluido esta semana.

El delantero colombiano había tenido problemas a principio de temporada con otro compatriota.

El delantero colombiano había tenido problemas a principio de temporada con otro compatriota.

Foto: Archivo ETCE

19 de septiembre 2017 , 05:45 p.m.

El colombiano Julián Quiñones, delantero del Lobos Buap del fútbol mexicano, fue separado del primer equipo por "tiempo indefinido por no cumplir con el perfil que exige la institución".

Mediante un comunicado, el club informó su decisión de separar a Quiñones, quien hasta el momento era el goleador del equipo con seis tantos, los cuales lo tenían ubicado en el segundo lugar de la clasificación de goleadores, a uno del líder, el argentino Mauro Boselli.

El colombiano, de 20 años, se acreditó seis de los 16 goles que hasta la novena jornada registró su equipo, el cual el domingo derrotó como visitante por 0-1 a los Tiburones del Veracruz.

Lea aquí: La salida nocturna les salió cara a William Palacios y Julián Quiñones

La separación del exjugador de Tigres no significa que está dado de baja del equipo pero todo apunta a que así sucederá con lo que podría seguir los pasos de su compatriota William Palacios, quien dejó el club mexicano tras protagonizar una riña, precisamente con Quiñones , a principios de agosto.

El equipo, que dirige el mexicano Rafael Puente, de 38 años, es uno de los señalados para pelear el descenso, pero ha destacado en el Apertura 2017 por su fútbol de propuesta y en la décima jornada lo tratará de mostrar al recibir a los 'xolos' de Tijuana.

EFE

COMENTAR
GUARDAR