¡Hay talento! Jóvenes colombianos que son promesas en el exterior

¡Hay talento! Jóvenes colombianos que son promesas en el exterior

Con la temporada llegando a su fin, varios juveniles cafeteros dejaron buenas sensaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombianos promesas

Colombianos promesas.

Foto:

31 de julio 2020 , 06:06 a.m.

La edad no es un impedimento para ser un jugador protagonista. Cerca del cierre de la temporada 2019/2020, varios jóvenes colombianos se destacaron en el exterior con sus clubes, dejando sensaciones muy buenas, a tal punto de ser pretendidos por gigantes del fútbol europeo, o simplemente obtener una renovación con sus equipos, tras ser considerados como jugadores con gran proyección para el futuro.

Ahora, con la mayoría de competencias ya finalizadas, y con una nueva temporada que está por venir, estos son los cafeteros que prometen en sus clubes, y sin lugar a dudas, buscarán consolidarse con el transcurrir de los partidos: 

Juan Camilo Hernández

Pese a que sus goles no alcanzaron a salvar al Mallorca del descenso, Juan Camilo 'Cucho' Hernández, de 21 años, cumplió con un buen cierre de temporada en España a nivel individual, su rendimiento con el equipo de los 'bermellones' lo dejó como uno de los juveniles destacados de La Liga, y es por eso que varios clubes han mostrado cierto tipo de interés por el delantero.

Luis Javier Suárez

Con 19 goles y seis asistencias con el Real Zaragoza en la segunda división de España, Luis Javier Suárez, es la gran figura de su equipo que sigue en competencia por ascender a la primera división del fútbol español. Equipos como Lazio y Atlético de Madrid han mostrado interés en el delantero de 22 años, que por ahora, está enfocado en terminar la temporada.

John Janer Lucumí

Con presente en KRC Genk, John Janer Lucumí, fue uno de los destacados de su equipo en Bélgica. El zaguero central de 22 años, terminó la temporada con 22 partidos por Liga y seis partidos por Champions, consolidándose como uno de los pilares de la defensa. Sus grandes actuaciones con el equipo azul, lo pusieron en la órbita del Sevilla. 

Luis Sinisterra

A sus 21 años, Luis Sinisterra se ha convertido en uno de los buenos jugadores que tiene el Feyenoord de Holanda, el extremo colombiano disputó 21 partidos por Liga, en los que anotó en seis ocasiones y asistió en cinco. Por ahora se recupera de una lesión.

Eddie Salcedo

Una de las promesas que tiene el Inter de Milan en su filas es el colombo-italiano, Eddie Salcedo. Con 18 años, y a falta de una fecha para que finalice la Serie A, el joven delantero vive su mejor temporada en Italia vistiendo la camiseta del Hellas Verona como jugador a préstamo. Hasta el momento, ha jugado 16 partidos, marcando un gol. En Verona se quieren quedar con el delantero, pero el equipo 'nerazzurri' solo extenderá su préstamo. 

Steven Alzate

Una de las apuestas para el futuro del Brighton es Steven Alzate. El mediocampista de 21 años renovó su vínculo con el club inglés, y espera estar del todo recuperado para afrontar una nueva temporada de la Premier League. En el certamen que ya finalizó, Alzate jugó 19 partidos.

Ian Poveda

Como pedido de Marcelo Bielsa, Ian Poveda, llegó al Leeds United procedente del Manchester City en enero de este año. Con el equipo blanco, el extremo colombo-inglés de 20 años ha disputado cuatro partidos, dejando buenas impresiones.

Jorge Carrascal

Una de las mayores promesas que el conjunto de Nuñez es el colombiano Jorge Carrascal. Con 22 años, el cartagenero jugó ocho partidos con la camiseta de River Plate en los que anotó dos goles. Sus buenas presentaciones con el equipo millonario y con las categorías inferiores de la Selección Colombia, lo llevaron a ser observado desde Italia, Turquía y Rusia. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído