¿Llegará a Boca? Riquelme de nuevo estaría buscando a Roger Martínez

El delantero colombiano del América de México sigue siendo ojeado por el club xeneize.

Roger Martínez

Roger Martínez.

Foto: Tomada de Twitter: @ClubAmerica

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2023 , 06:02 a. m.

Roger Martínez, uno de los jugadores más importantes que tiene el fútbol colombiano en el exterior, acabará contrato con América de México en junio y clubes grandes como Boca lo tienen en carpeta para ficharlo.

Juan Román Riquelme siempre ha dejado claro su deseo de ver vestido a Roger Martínez con el uniforme de Boca Juniors, pero siempre ha tenido intentos fallidos, debido a que se le negó la posibilidad de traerlo en las temporadas 2020, 2021 y 2022, pero para 2023 tendría de nuevo puesto su ojo en el colombiano tras quedar libre a mitad de año.

Según Diario Olé de Argentina, Juan Román Riquelme sabe la situación actual del colombiano y su deseo de no renovar con América de México, por lo que podrían estar pensando un pre acuerdo tras el constante interés, aunque desde las directivas del club argentino no han confirmado que vayan a hacer dicha acción, pero el interés existe y habrá que esperar hasta que el jugador culmine contrato para entrar a negociar. Por el momento, está en carpeta.

Roger Martínez acumula cuatro temporadas con América de México y ha mantenido una buena regularidad en su rendimiento deportivo, siendo importante en la nómina titular, logrando 137 partidos, 29 goles y 14 asistencias. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right