Era promesa: el colombiano que cambió de equipo en la B de España

Era promesa: el colombiano que cambió de equipo en la B de España

Alguna vez marcó 4 goles con Real Madrid. Ahora completará más de dos años sin jugar en Primera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan José Narváez

Narváez alguna vez enfrentó al Barcelona de Messi.

Foto: Archivo

31 de agosto 2019 , 11:36 p.m.

Antes de James Rodríguez, hubo un colombiano que despuntaba e ilusionaba al Real Madrid con tan solo 18 años. Brillaba en el equipo juvenil y sonaba como gran promesa de los merengues y del fútbol colombiano. Sin embargo, han pasado seis años y no ha podido despegar, completando solo 7 partidos en la Primera División de España.

Este sábado se confirmó que Juan José Narváez cambiará de equipo en Segunda: pasará del Almería y jugará esta temporada con Las Palmas. Así, el mediapunta completará su segundo año en la B ibérica, a sus 24 años. Solamente los 7 partidos que jugó en el Real Betis, el segundo semestre de 2017, su única vivencia en la Liga de España.

Narváez, que alguna vez marcó 4 goles en un mismo partido jugando para el Real Madrid, en la Champions League juvenil -se los anotó a Juventus-, y que fue dirigido por Zinedine Zidane en el Real Madrid Castilla, no ha podido cumplir a las expectativas que alguna vez generó.

Con Almería, su anterior equipo, jugó 30 partidos la pasada temporada -11 como inicialista- y anotó 2 goles. Su última celebración fue el 19 de noviembre de 2018, hace algo más de 9 meses, al Deportivo La Coruña.

COMENTAR
GUARDAR