Cuadrado saldría de la Juventus como parte de pago de un fichaje

Cuadrado saldría de la Juventus como parte de pago de un fichaje

El colombiano habría vivido su último ciclo con el equipo de Turín luego de cuatro años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado fue titular y jugó todo el partido en el último encuentro de Massimiliano Allegri al frente de Juventus.

Foto: REUTERS

28 de mayo 2019 , 12:03 p.m.

Juan Guillermo Cuadrado no tuvo su mejor temporada con la Juventus, una lesión lo alejó por cuatro meses de los terrenos de juego. Su nivel no fue el mismo y sus números fueron muy bajos con respecto a temporadas pasadas. Por esto, la Vecchia Signora planea usar al colombiano como ficha de cambio para conseguir el fichaje de Federico Chiesa, jugador de la Fiorentina. 

Según indican medios italianos, Juan Guillermo Cuadrado podría regresar a la Fiorentina, equipo en el que estuvo desde el año 2012 al 2015. Federico Chiesa sería el motivo por el cual la Juventus podría ofrecer como parte de pago al colombiano para disminuir el valor del joven futbolista italiano. 

Si este movimiento se completa, Cuadrado volvería a la Fiorentina, equipo en el que vivió buenas temporadas. Su paso por este equipo italiano le valió para llamar la atención del Chelsea, club en el que no tuvo protagonismo y que luego terminó jugando en la Juventus. 

En su paso por el equipo de Florencia jugó 106 compromisos en los que marcó en 29 ocasiones. Si este movimiento se completa, Cuadrado podría ser compañero de Luis Fernando Muriel, jugador que espera quedarse en Fiorentina. 

La temporada que terminó no fue la mejor para el colombiano, su lesión en la rodilla le impidió jugar la mitad de la temporada. Si se confirma su salida del club de Turín, Cuadrado terminaría este ciclo con 137 partidos jugados, 14 goles y 33 asistencias. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juan guillermo cuadrado