Cuadrado volvió a jugar tras lesión: así le fue contra su exequipo

El volante colombiano tuvo algunos minutos en el empate 1-1 contra Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado y Lautaro Martínez

Juan Guillermo Cuadrado y Lautaro Martínez.

Foto: Twitter: @Inter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2023 , 05:15 p. m.

Juventus e Inter de Milán se enfrentaron en el estadio Allianz de Turín y allí, ambos terminaron empatando 1-1 tras goles de Vlahovic y Lautaro Martínez en el primer tiempo.

Más allá del resultado, uno de los puntos positivos que tuvo Inter fue la posibilidad de contar de nuevo con Juan Guillermo Cuadrado, quien se recuperó de una lesión que lo alejó varios partidos y pudo jugar los últimos 20 minutos en Turín.

Cuadrado ingresó en el minuto 70 y lo hizo por su compañero Denzel Dumfries y el colombiano tenía la tarea de demostrarle a su exequipo que todavía es un jugador importante.

Sin embargo, con tan sólo cinco minutos que llevaba en cancha, el colombiano recibió una tarjeta amarilla por una falta clara que cometió a un jugador de la Juventus.

El mismo Cuadrado intentó por varias vías llegar a un gol contra Juventus y tuvo sobre el minuto 90+1 un tiro libre, pero el balón terminó siendo despejado por la zona defensiva de los bianconeros.

De esta manera, Cuadrado terminó con un mes largo de no poder jugar y espera de a poco retomar nivel para volver a ser considerado por el técnico de Selección Colombia, Néstor Lorenzo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right