Cuadrado volvió a entrenar y está cerca de reaparecer con Inter

El volante colombiano se recuperó de una lesión e hizo trabajos a la par de sus compañeros.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado en Inter

Foto: Twitter @Inter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2023 , 06:45 a. m.

Juan Guillermo Cuadrado no ha tenido su mejor inicio de temporada con Inter de Milán y las lesiones han estado presentes, evitando que el jugador colombiano no tenga la mayor continuidad posible. Sin embargo, esos días han terminado.


Luego del parón de fecha FIFA en el que no pudo ser convocado por presentar molestias físicas, Cuadrado intensificó su proceso de recuperación y este viernes 24 de noviembre logró entrenar a la par de sus compañeros.

De esta manera, el regreso del volante colombiano está muy cerca y ya no habría rastros de su lesión en el tendón de Aquiles.

La ‘Gazzetta dello Sport’ aseguró que Cuadrado generó buenas noticias para Inter de Milán y podría ser la gran novedad para el duelo contra Juventus, aunque dependerá de su estado físico y los planes que tenga su técnico para ese encuentro.

“Se mantiene la cautela, pero crece la esperanza y es ver a Juan Cuadrado a disposición de Simone Inzaghi en el Juventus-Inter, el gran partido del domingo que reúne a los dos primeros equipos de la clasificación de la Serie A. De hecho, el colombiano ha dado un paso más en su camino. recuperándose de la lesión que le atormenta desde hace varias semanas y completó la sesión del viernes”, mencionó dicho medio italiano.

Por ahora, Juan Guillermo Cuadrado espera convencer en estos días a Simone Inzaghi y así poder ingresar en la convocatoria para el duelo contra Juventus, su exequipo, con quien busca reencontrarse y demostrar que sigue siendo un jugador de élite.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right