Cuadrado se destapa: recuperación del covid-19 y presente en Juventus

Cuadrado se destapa: recuperación del covid-19 y presente en Juventus

El colombiano es una pieza fundamental en el esquema de Andrea Pirlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado es referente de Juventus.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc

26 de enero 2021 , 01:37 p. m.

Juan Guillermo Cuadrado se recuperó del covid-19 y volvió más fuerte que nunca a Juventus. El colombiano regresó para levantar el título de Supercopa frente a Napoli tras imponerse por 2-0, en un partido que contó con una asistencia suya. 

Además, días después, el volante-lateral reapareció en la Serie A en el duelo contra Bolonia, siendo la gran figura y asistiendo para el segundo gol de su equipo.

Justamente, luego de su gran actuación el fin de semana, el antioqueño se destapó y en una entrevista con Sky Sports habló de un tema que muy pocos hablan, la recuperación del covid-19.

"Rezamos con mi esposa por esa tranquilidad que muchas otras personas no podían tener. Personalmente siempre me entrené en el gimnasio que tengo en casa", dijo.

Asimismo, el colombiano se refirió a su gran presente en la Vecchia Signora, club al que pertenece desde el 2015 y que, con el pasar de las temporadas, se ha convertido en uno de los referentes. 

"Siempre hemos creído en lo que podíamos hacer y en los partidos importantes mostramos nuestro ADN. Ahora estamos más cerca de los primeros puestos y lucharemos hasta el final" precisó.

Juventus se ubica en la cuarta posición del Calcio italiano con 36 puntos, a siete unidades y un partido menos del líder de la competencia, Milan. El próximo reto del conjunto de Andrea Pirlo será este miércoles 27 de enero, cuando se mida con Spal por los cuartos de final de la Copa Italia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES