El cambiazo que buscaría Juventus: peligra el futuro de Cuadrado

El cambiazo que buscaría Juventus: peligra el futuro de Cuadrado

La Vecchia Signora buscaría enviar al colombiano a un nuevo club en el fútbol de Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Guillermo Cuadrado

El volante colombiano no tuvo su mejor temporada.

Foto: Archivo particular

08 de junio 2019 , 06:51 p.m.

Aunque Juventus aún no confirma quien asumirá como técnico para la siguiente temporada, en Italia han especulado sobre los posibles movimientos en el mercado que buscaría el club.

Su máximo interés sería la de rejuvenecer su plantilla y en eso estaría el máximo enfoque del club en el mercado de fichajes que está a punto de comenzar. Es por eso que 'Calciomercato' publicó recientemente que uno de los jugadores que podría salir es Juan Guillermo Cuadrado, quien tiene 31 años.

El volante estuvo lesionado un largo tiempo en la última temporada y aún tiene un año de contrato. Sin embargo, la gran sorpresa de la última temporada fue Nicolo Zaniolo, de 19 años y quien hizo varios goles con la Roma.

Esta semana se especuló que Roma estaría buscando a Juan Cuadrado y la posibilidad de un intercambió no le vendría mal a los giallorossi.  Sin embargo, Zaniolo es una de las promesas de Italia y Roma no lo soltaría tan fácilmente.

Mucho se especulará sobre el futuro de Cuadrado mientras él esté concentrado en la Copa América, el escenario perfecto para que demuestre todo su fútbol y experiencia.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juan guillermo cuadrado