Maluma, DIM, y Juventus: así avanzan las vacaciones de Juan Cuadrado

Maluma, DIM, y Juventus: así avanzan las vacaciones de Juan Cuadrado

Tras disputar la Copa América, el experimentado jugador para su días de descanso en Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado.

Foto: Archivo particular

28 de julio 2021 , 06:07 a. m.

A sus 33 años, Juan Guillermo Cuadrado es uno de los futbolistas colombianos con mejor rendimiento y prestigio en Europa. Su habilidad, sacrificio, técnica, entre otras cualidades, le han permitido consolidarse en uno de los mejores equipos de Italia y así mismo ser un hombre fundamental para la Selección Colombia.

Tras ser una de las figuras de la Tricolor en la Copa América, con la que alcanzó el tercer puesto, el nacido en Necoclí aterrizó en el país para tomarse unos días de descanso, mientras en Italia se preguntan y especulan sobre su futuro en la Vecchia Signora.

Familia, amigos y fútbol, así han sido los días del volante de la Juventus que próximamente se unirá a la pretemporada de su equipo. Cuadrado visitó su tierra, estuvo en el partido de la fundación de Yerry Mina junto a otros exfutbolistas y hasta jugó un 'picadito' con Maluma, el cantante de reguetón, quien es amigo de varios hombres de Selección. 

Cuadrado no descuidad su forma física a pesar de estar en vacaciones, el fútbol nunca lo deja. Además de jugar partidos amistosos con sus amigos, el volante se entrenó en la sede del Independiente Medellín, club en el que debutó como jugador profesional, pues sabe que tendrá que llegar a Juventus en buena forma física para disputar un puesto en el once inicial de Massimiliano Allegri. 

Futuro de Cuadrado en Juventus

Luego de brillar en la temporada anterior con Juventus, en Italia se dice que Juan Guillermo es uno de los cuatro veteranos intocables del equipo junto a Giorgio Chiellini (próximo a renovar), Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo. De hecho, la demora para ampliar su vínculo con el equipo bianconeri es que regrese a Turín, pues la directivas piensan renovar el contrato por dos o tres temporadas más.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE