¿Cuadrado se irá de Juventus? Barajan una alternativa de ‘mal gusto’

El reemplazo que tienen en mente para el colombiano tiene un nombre curioso e insólito.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado entreno Juventus

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2022 , 06:19 p. m.

En Italia siguen diciendo que Juan Guillermo Cuadrado estaría viviendo sus últimos meses como jugador de la Juventus. Un ciclo cumplido, o por lo menos así lo piensa la institución de Turín en busca de encontrar reemplazos idóneos para suplir a los veteranos y construir un equipo mucho más joven. Muestra de ello es la inclusión de varios juveniles que ha empezado a familiarizar Massimiliano Allegri con la plantilla estelar.

La presencia de Nicolo Fagioli, Samuel Iling-Junior, Moise Kean, Matías Soulé, entre otros han sido incluidos en el máximo equipo de la Juventus últimamente. Componen la sangre nueva y joven en la institución de Turín, y quieren continuar por esa senda cuando cada vez más aumentan los rumores que acercan a Juan Guillermo Cuadrado y a Alex Sandro a salir del club en el 2023. El alto costo del colombiano, las críticas y todo lo que le ha brindado a la ‘Vecchia Signora’ podría correr riesgos y terminar en un final.

Entre las opciones para el lateral derecho o extremo por ese mismo costado colombiano, aparece el Inter de Milan como una alternativa. La renovación de Juan Guillermo Cuadrado parece estancarse y buscará un nuevo club para el próximo año. La eliminación en la Champions League, y una recuperación en la Serie A parecen influir directamente en la plantilla y ya empiezan a barajar jugadores para suplir al de Necoclí, Antioquia.

Y es que, el periodista italiano, Nicolo Schira, Juventus no lo renovará, “está en su última temporada con Juventus”. Así las cosas, aparece una opción curiosa para cubrir el espacio que dejará libre Juan Guillermo Cuadrado, y como planea el conjunto de Turín, es un lateral derecho joven que llegará a aportar la sangre nueva. De acuerdo con Tuttosport, el pretendido es Malo Gusto, marcador de punta por esa zona. Es francés, tiene 19 años y juega en el Olympique de Lyon. Además, también cuentan con otras opciones como Álvaro Odriozola sin minutos en el Real Madrid de Carlo Ancelotti y Rick Karsdorp, señalado por José Mourinho últimamente en la Roma.

Un interés de mal gusto por el lateral derecho, Malo Gusto. El francés del Olympique de Lyon puede ser la carta para la Juventus de Turín reemplazando a Juan Guillermo Cuadrado que tendrá que buscar otro club. Su futuro podría continuar en Italia en el Inter de Milan como mencionan medios locales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right