Cuadrado, la clave de Allegri para el duelo de alta tensión en Serie A
Apuestas Futbolred

Cuadrado, la clave de Allegri para el duelo de alta tensión en Serie A

Tras la victoria en Champions League, Juventus está obligado a derrotar al AC Milan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juventus vs Milan

Juventus vs Milan

Foto: Archivo particular

19 de septiembre 2021 , 07:23 a. m.

No ha sido un buen comienzo para Massimiliano Allegri en su nueva etapa como entrenador de Juventus, luego de tres partidos sin conocer la victoria en Serie A: dos derrotas (Empoli y Napoli) y un empate (Udinese). 

Sin embargo, la historia en Champions para la Vecchia Signora fue distinta, pues debutó con un contundente 0-3 sobre el Malmö, en un partido que dejó a Juan Guillermo Cuadrado como figura.

Justamente, el regreso del volante colombiano tras perderse el juego contra el Napoli por una gastroenteritis, ilusiona a los hinchas bianconeri, quienes esperan un triunfo de su equipo en la cuarta jornada del Calcio. El arranque de temporada fue decepcionante y en las calles de Turín ya exigen resultados.

Así, Cuadrado aparece como la clave de Juventus para enfrentar al AC Milan, este domingo, en un duelo de alta tensión en Serie A. El antioqueño ha disputado tres partidos en la nueva temporada y se ha reportado con un gol y una asistencia. Su titularidad por la banda derecha es casi que segura, su conexión con Paulo Dybala y Álvaro Morata es un táctica fija para Allegri en ataque. 

Actualmente, Juventus se ubica en la casilla 16 del Calcio con apenas un punto; mientras que el conjunto rossoneri, que viene de caer ante el Liverpool en Champions, es uno de los líderes de la competencia con nueve puntos obtenidos de nueve posibles. Partido crucial para Juventus. Está obligado a ganar.

Juventus vs Milan

Día: domingo 19 de septiembre. 
Hora: 1:45 p.m., de Colombia.
T.V.: ESPN 2 y Star +.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE