Cuadrado fue ofrecido al Barcelona, según prensa española

En Europa también se habla del interés del Inter, de Italia, en el volante de la Selección Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Chelsea de Inglaterra.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Chelsea de Inglaterra.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2015 , 09:34 a. m.

Después de finalizar su participación en la Copa América con la Selección Colombia y pese a estar en vacaciones en Necoclí (Antioquia), el nombre de Juan Guillermo Cuadrado sigue sonando en los medios europeos. Es así como el Diario Sport, de España, publicó una nota en la que afirma que el volante colombiano fue ofrecido al Barcelona.

"Chelsea se ha dirigido directamente al Barcelona para ofrecer a Cuadrado, por el que el club blaugrana estuvo pujando el pasado verano con insistencia. La situación, no obstante, es ahora muy diferente y la propuesta ha sido rechazada", informó Sport.

"El club inglés está buscándoles salida a tres jugadores con los que Mourinho no cuenta de cara a la próxima temporada. Se trata de Cuadrado, Bamford y Salah. El técnico portugués incluso está dispuesto a renunciar a Oscar, al que ha ofrecido a la Juventus", agregó.

Según el mismo diario, José Mourinho, técnico del Chelsea, estaría inconforme con el rendimiento de Cuadrado, quien llegó al club inglés proveniente de la Fiorentina. Y precisamente en el 'Calcio', gracias a la buena imagen dejada por el colombiano, surgió, según la misma publicación, el interés del Inter de Milán y también de la Juventus.

Se espera que en los próximos días se pueda definir plenamente el futuro de Cuadrado, quien no ha mostrado su mejor repertorio con el equipo 'blue' y al parecer, 'Mou' no lo tiene dentro de sus planes para la próxima temporada.

Redacción Futbolred.com

Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Chelsea de Inglaterra.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Chelsea de Inglaterra.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right