¿Destino asiático? La situación de Cuadrado en Juventus no es clara

El jugador de la Selección Colombia termina su contrato en 2020.

Juan Guillermo Cuadrado

El extremo cafetero ya no es carta principal en la Juventus.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2019 , 07:24 p. m.

Juan Guillermo ha dejado de tener un papel protagónico en la Juventus, motivo por el cual el jugador oriundo de Necoclí podría abandonar el equipo de Turín.

Según ‘Calciomercatto’, el mediocampista de 31 años no ha renovado su contrato, y pese a que este termina a fin de año, su salida podría apresurarse para enero. El fútbol chino aparece como uno de los posibles destinos.

“El futuro de Juan Guillermo Cuadrado esta en una encrucijada, pero muy pronto si el final será feliz o no para Juventus. El contrato del jugador que expira en el 2020 da fuerza al exjugador de la Fiorentina, orientado solo a prolongar bajo ciertas condiciones. Atención, entonces en enero, mes en el que los clubes chinos podrían regresar por el colombiano, contó el medio.

Sobre la posibilidad de salir Cuadrado afirmó que al terminar la fecha Fifa y se reincorporé al equipo de Turín, habrá una reunión para dar claridad al tema.  

“Estoy muy contento y agradecido, ahora no hay acuerdo con Juventus, cuando regrese tendremos una reunión para ver que pasa y tomar la mejor decisión”, dijo el jugador colombiano.

Hay que recordar que el Juan Gillermo ya fue pretendido por el Shangai Shehua, equipo de Giovanni Moreno, y se ofrecieron hasta 20 millones de euros por el exjugador de Fiorentina.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right