Cuadrado agiganta su historia: alcanzó increíble récord en Juventus

El volante colombiano obtuvo una buena cifra de partidos jugados a nivel de clubes.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado vs Lazio Copa Italia

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2023 , 01:15 p. m.

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los mejores jugadores de Colombia en el exterior sigue vigente en Europa y con la Juventus ha alcanzado un buen protagonismo desde hace varias temporadas, donde el colombiano ha sido pilar en el equipo bianconero.

Pese a las lesiones sufridas hace poco que no le han permitido tener una continuidad regular con Juventus en Serie A, Cuadrado ha logrado regresar y en su último partido contra Salernitana fue suplente, pero ingresó en el segundo tiempo para jugar los últimos 20 minutos en la victoria 3-0 de visitante.

Esos minutos jugados con Juventus le permitió alcanzar una cifra histórica en su carrera deportiva, donde el colombiano logró registrar 500 partidos disputados a nivel de clubes, récord que el mismo Cuadrado confirmó a través de sus redes sociales.

"Agradecido con Dios siempre y con cada club que me permitió llegar a este número de 500 partidos como profesional”, dijo en su cuenta de Instagram Juan Guillermo Cuadrado.

Cada club en el que jugó Cuadrado para lograr este importante registro se debió en gran parte a la Juventus, equipo con el que ha disputado 290 encuentros hasta el momento. Los otros equipos que han ayudado al colombiano en sumar para alcanzar la cifra fue Medellín, Udinese, Lecce, Fiorentina y Chelsea, clubes con el que sumó un total de 210 partidos.


Así ha sido el registro de partidos jugados por cada club en su carrera:

Independiente Medellín – 32
Udinese – 24
Lecce – 33
Fiorentina – 106
Chelsea – 15
Juventus - 290

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales