Juan Quintero rechazó ofertas en Europa y quiere volver a Suramérica

Juan Quintero rechazó ofertas en Europa y quiere volver a Suramérica

En Portugal dicen que el volante buscaría retornar a su nivel. Se entrena con el equipo B del Porto.

Juan Fernando Quintero, volante colombiano.

Juan Fernando Quintero, volante colombiano.

Foto: Archivo EL TIEMPO

01 de septiembre 2016 , 01:16 p.m.

Juan Fernando Quintero no pasa por su mejor momento desde que llegó al fútbol de Europa en el 2012. El volante, de 23 años, no ha podido consolidarse en la titular de los últimos clubes en los que ha estado: Rennes, de Francia, y el Porto, de Portugal.

Precisamente el cuadro 'luso', quien es dueño de sus derechos deportivos, tampoco lo tendrá en cuenta para el equipo principal, lo que aumenta su auténtica pesadilla en tierras del 'viejo continente'. Dicha situación tendría muy enfadado al antioqueño, quien estaría dispuesto a volver al fútbol suramericano para recuperar su nivel.

Y es así como este jueves, el diario 'O Jogo' resalta que el deportista antioqueño habría rechazado ofertas de otros clubes europeos que querían hacerse con sus servicios y eso que el propio Juan Fernando había manifestado que su deseo era continuar en una escuadra de ese continente. Sin embargo, agrega el mismo medio portugués, que el exEnvigado ahora quiere regresar a Suramérica.

Lo cierto es Quintero no la tendrá del todo fácil y es porque ningún equipo suramericano estaría dispuesto a pagar el salario del jugador que ronda los cien mil euros mensuales. De igual manera, el Porto no lo dejará ir a préstamo a otro equipo, a menos de que se hagan cargo de su sueldo.

Por ahora, el centrocampista 'cafetero' se entrenará con el equipo B del Porto a la espera de alguna oferta.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR