¿Aguanta otra temporada en River? Los últimos números de Quintero

El volante se quedaría en el club y, aunque no fue titular en varias ocasiones, tiene buen recorrido

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero. 

Foto: Tomada de Twitter: @juanferquinte10

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2020 , 07:17 a. m.

Juan Fernando Quintero sonó para irse al fútbol exterior, pero en sus redes sociales dejó pistas de que se quedaría en River Plate, pues mencionó que nunca dijo que quería salir y que está contento en el club. 

Por otro lado, el futbolista ya cumplió un año luego de una fuerte lesión en su rodilla que lo sacó por varios meses de las canchas y que le generó demorarse en la recuperación, pues no volvió al campo con el mismo nivel. 

Sin embargo, tras mencionar que se quiere quedar... ¿Es una buena o mala decisión? El futbolista colombiano suma 12 partidos de Liga y uno en Copa Libertadores, para un total de 13 juegos desde su regreso a las canchas (octubre de 2019).

Quintero suma 383 minutos en la Superliga, siendo el más bajo hasta ahora. Sin embargo, en su primera temporada con el club cuando llegó, sumó 675, contando además que estuvo todo el torneo y no fue ausente por lesión. 

El colombiano lleva un gol, mismo número que tuvo cuando debutó en River Plate. Ahora, los número podrían mejorar si se queda, pues la pausa le puede servir para seguirse poniendo a punto físico y regresar con el nivel que tanto brilló. 

En total, el jugador colombiano lleva 61 partidos con la camiseta del millonario y tiene a su nombre 12 anotaciones. Quintero, por su parte, se quedaría en River Plate para la siguiente temporada. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right