Un cuento chino la llegada de Quintero a River: no llegó gratis

El colombiano no llegó libre de China a Argentina. Tiene una opción de compra.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero regresó a River.

Foto: River Plate

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2022 , 04:44 p. m.

Juan Fernando Quintero volvió al lugar donde se siente bien en Sudamérica. Marcelo Gallardo intentó traerlo de vuelta, y así fue, pues el antioqueño dejó el Shenzhen de China para llegar al River Plate de sus amores. Sobre su regreso a Argentina, se habló que el colombiano llegó libre. Sin embargo, desde el país gaucho en el Diario Olé, dieron detalles de la transferencia.

Los detalles de su llegada al River Plate fueron confirmadas con una gran sorpresa desde el interior del club ‘Millonario’. Pues en primera instancia, hablaron que el jugador llegó completamente gratis, pero el Diario Olé confirmó que llegó por medio de un préstamo con opción de compra, y con dos alternativas posibles para el club rioplatense.

La primera, por dos millones de dólares a cambio del 50% del pase, y la otra por 4 millones por el 100%. Aparte del Diario Olé, TyC Sports también tocó este tema, ‘el colombiano volvió a River en medio de un conflicto con Shenzhen y el club chino tiene una deuda importante con el futbolista, que debería saldar antes del 15 de abril. En caso de que esta deuda finalmente no se salde, Quintero podría considerarse en libertad de acción y ahí sí cambiarían las condiciones de la negociación con River’.

Esto demuestra que el préstamo pareció ser una manera de camuflar lo que el club le ha incumplido al jugador colombiano, pero si esta versión es cierta, si no pagan esa deuda, Quintero quedaría libre después del 15 de abril y en la institución argentina negociarían de nuevo su contrato.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right