Cada vez más cerca: así va la recuperación de Juan Fernando Quintero

Cada vez más cerca: así va la recuperación de Juan Fernando Quintero

El volante colombiano sigue trabajando para regresar lo antes posible a las canchas. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero

Quintero sigue evolucionando tras su operación de rodilla.

Foto: Tomada de Twitter: @juanferquinte10

20 de agosto 2019 , 08:38 a.m.

Juan Fernando Quintero sigue trabajando en su recuperación y cada vez está más cerca de volver a las canchas, tal como lo muestran los ejercicios que realiza. El futbolista colombiano, que sigue trabajando junto al resto del plantel, pero realizando su acondicionamiento de manera diferenciada, sueña con llegar para las instancias finales de la Copa Libertadores y por eso se esfuerza al máximo cada día.

A medida que pasan los días, la exigencia en los ejercicios que el cuerpo médico solicita a Quintero es cada vez mayor y con base en ello el cuerpo técnico de River ha mostrado su alegría viendo cómo el colombiano mejora sin mayores inconvenientes.

La idea de Marcelo Gallardo es tener al colombiano para septiembre y aunque todo dependerá de cómo se sienta y cómo evolucione la recuperación, la ilusión es grande pues el colombiano ha mostrado grandes avances en poco tiempo y durante cada práctica se le ve mejor.

Mientras tanto, en River festejan la aparición y las jugadas de Jorge Carrascal, quien se ha ido ganando la confianza del técnico y aunque en primera instancia no convenció a Gallardo, de a pocos ha demostrado su calidad, su técnica y todo lo que tiene para aportarle a un club que extraña a Quintero por todo lo que ha hecho.

Así se vio a Quintero en la práctica matutina de River:

COMENTAR
GUARDAR