¡Buena noticia! La lesión de Quintero ya tiene fecha de alta médica

Juan Fernando espera con ansias regresar a las canchas para recuperar su nivel en River Plate.

Juan Fernando Quintero

El talentoso volante colombiano espera volver a las canchas con su zurda prodigiosa.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2019 , 12:11 a. m.

El pasado 17 de marzo, cuando estaba en el mejor momento de su carrera con River Plate, el volante Juan Fernando Quintero sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y justamente este domingo cumplió cinco meses de aquella lamentable lesión. Sin embargo, el colombiano ha mostrado mucho entusiasmo en su recuperación.

Quintero, que se perdió la Copa América con la Selección Colombia a causa de su molestia, estuvo este domingo en el estadio de Racing, acompañando a sus compañeros de River Plate en la goleada 1-6 de la Superliga Argentina.

Antes del partido, en el que Rafael Santos Borré fue una de las figuras, ‘Juanfer’ habló de la evolución de su lesión y se mostró ilusionado con volver a ser importante en el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Además, Quintero puso una fecha para su regreso. “Le doy gracias a todos porque el trabajo ha sido muy profesional. Estamos en la última etapa, en un mes tengo el alta y el 21 de septiembre podría entrenar normalmente”, confesó el colombiano en declaraciones a ‘Fox Sports’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right