Juanfer Quintero con esperanza en Colombia para Mundial 2026

El volante habló con la Federación Colombiana de Fútbol para lo que viene con la ‘Tricolor’.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2023 , 03:08 p. m.

Juan Fernando Quintero, uno de los jugadores más importantes que ha tenido el fútbol colombiano a nivel internacional en los últimos años, ha sido siempre un futbolista clave en los procesos de la Selección Colombia y mientras busca equipo tras salida de River Plate, entregó declaraciones al canal oficial de la Federación Colombiana de Fútbol sobre lo que ha vivido y lo que viene en la ‘Tricolor’.

Una de las cosas que resaltó Juanfer Quintero fue sin duda el nuevo proceso de la Selección Colombia con Néstor Lorenzo, donde espera ser parte y tener la regularidad para hacer buenas Eliminatorias y clasificar al Mundial 2026, después de dos mundiales ganados.

"Soy muy consciente y tengo mucha esperanza para lo que se viene. Que nos sigan apoyando, confiando en nosotros, que queremos hacerlos sentir orgullosos y representarlos bien”, dijo Quintero a la FCF.

De igual manera, opinó sobre el técnico Lorenzo y la confianza que le ha depositado para volver a vestir la camiseta del seleccionado, buscando así jugar su tercer Mundial en lo personal.

"Es una persona que nos conoce mucho y que nos va a dar un plus a la hora de jugar. Sabemos de la mentalidad del fútbol argentino, de la ambición y de las ganas de ganar. En lo personal estoy muy contento, agradecido con esta oportunidad que me da. Vestir esta camiseta siempre ha sido lo más importante. Son nuestras raíces, es dónde crecimos, sentimos que pertenecemos”, reconoció Juanfer.

Otro de los aspectos que habló Juan Fernando Quintero fue su amistad con James Rodríguez, con quien ha enlazado buena relación y desde niños siempre estuvieron de la mano y ahora los dos estando en el seleccionado, donde han triunfado jugando en los mundiales.

Recuerdo mucho nuestra infancia, James es un amigo de toda la vida que lo quiero mucho. Hemos vivido experiencias muy bonitas. Dentro del campo hemos podido disfrutar, recuerdo mucho el partido con Polonia donde se hablaba de que no podíamos estar y estuvimos a la altura y ganamos”, finalizó Juanfer Quintero.


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right