Lo que piensa Quintero sobre las polémicas declaraciones de Riquelme

El volante habló sobre lo que dijo el argentino tras el golazo en la final de la Copa Libertadores.

Juan Fernando Quintero 10 River Plate

El mediocampista colombiano terminó el 2018 y comenzó el 2019 como una de las figuras del equipo argentino.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2019 , 06:36 a. m.

Juan Fernando Quintero está siendo el jugador especial en River Plate y desde aquel golazo en la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors se ha convertido en el jugador al que todos miran partido tras partido.

Precisamente luego de aquel gol, Juan Román Riquelme expresó que "Quintero va a volver a patear y no la va a meter nunca más en el lugar que pateó el otro día”.

Pero el colombiano demostró que sí y ha marcado algunas anotaciones que podrían ser incluso mejores que la lograda en la final de la Libertadores.

Cada vez que Quintero marcó, las redes se llenaron de memes al ídolo de Boca Juniors y sus declaraciones quedaron marcadas para mal.

Precisamente sobre este tema habló Quintero en diálogo con Caracol Noticias. Allí, el antioqueño expresó su admiración por Román y no quiso generar más polémica. 

"El tema de Juan Román... Lo respeto y admiro mucho. No vi la noticia hasta ahorita hasta los goles. Pienso que sale uno a hablar con sentimientos encontrados por el tema de la final", dijo el colombiano.

Quintero firmó recientemente su renovación y buscará mantenerse en su máximo nivel para estar en la primera convocatoria de Carlos Queiroz con la Selección Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right