Quintero no se quiere perder otro Superclásico: ya entrena con balón

El colombiano se recupera de la lesión y buscará estar para el partido de Libertadores. 

Quintero

El colombiano regresó a entrenamientos.

Foto: Tomada de Twitter: @carpoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2019 , 05:10 p. m.

River Plate retomó este miércoles los entrenamientos, tras el empate sin goles del pasado domingo frente a Boca Juniors en el Superclásico, con once ausencias y la presencia del centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero, quien realizó por primera vez ejercicios con la pelota tras su lesión.

Quintero practicó con el balón pese a que todavía no recibió el alta médica tras romperse los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda el 17 de marzo en un partido ante Independiente. Se prevé que el colombiano estará listo para el volver al equipo alrededor del 20 de septiembre. Leonardo Ponzio, capitán del Millonario, no pudo participar del entrenamiento porque se encuentra en España.

El centrocampista de 37 años tiene que declarar por el supuesto arreglo de un partido entre el Zaragoza, su exequipo, y el Levante disputado en 2011. El entrenador, Marcelo Gallardo, tampoco pudo contar con diez jugadores, convocados por sus respectivas selecciones para la fecha FIFA. El portero Franco Armani, los defensas Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta y el centrocampista Exequiel Palacios fueron citados a la absoluta de Argentina, mientras que Julián Álvarez y Ezequiel Centurión fueron llamados a la Sub'23.

El delantero Rafael Santos Borré fue convocado por Colombia y el centrocampista Jorge Carrascal por la Sub'23 de la Tricolor. Además, el defensas Robert Rojas jugará con Paraguay y Paulo Díaz, con Chile. River Plate retomó los entrenamientos este miércoles, un día después que su acérrimo rival, Boca Juniors. El próximo partido del Millonario será el domingo 15 de septiembre ante Huracán en la sexta jornada de la Superliga Argentina que lidera San Lorenzo 13 puntos y que tiene a River Plate décimo con ocho unidades.

Sin embargo, lo más importante que tiene por delante el club este semestre son las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Xeneizes y Millonarios se enfrentarán el 1 de octubre en el Monumental y el 22 de octubre en la Bombonera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right