Vuelve la magia a River Plate: Quintero fue convocado por Gallardo

Vuelve la magia a River Plate: Quintero fue convocado por Gallardo

El volante colombiano podrá tener su partido de regreso este viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Quintero

Juan Fernando Quintero ha tenido mejoría.

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

09 de octubre 2019 , 03:59 p.m.

Este viernes se podría dar el esperado regreso de Juan Fernando Quintero luego de su larga y tortuosa recuperación de la rotura de ligamento cruzado, pues el jugador fue convocado en River Plate.

El conjunto millonario enfrentará a Almagro por la Copa Argentina a las 6:30 p.m. y sería la oportunidad para que Juan Fernando regrese al campo de juego luego de siete meses por fuera.

Quintero ha estado entrenando desde hace algunas semanas con el resto del plantel luego de recibir el alta médica, pero no había sido convocado hasta el momento para ningún juego.

Marcelo Gallardo había señalado que, según el avance del jugador, podría convocarlo para este juego y así lo hizo. Sin embargo no se espera que empiece como titular ni se da por sentado que va a tener minutos, pues eso lo dará el trámite del encuentro.

No obstante, la convocatoria de Juan Fernando Quintero llega en un momento importante para River Plate, pues empieza una seguidilla de partidos importantes en Copa Libertadores y Liga de Argentina.

COMENTAR
GUARDAR