¿JuanFer ignorará pedido de Francescoli? Grande de Brasil lo quiere

Los rumores crecen. Flamengo está interesado en poner sobre la mesa millones, difíciles de rechazar.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2022 , 05:55 p. m.

En medio de un nuevo cambio de timonel en River Plate por la salida de Marcelo Gallardo, y la llegada de Martín Demichelis. El pedido de Gallardo por traer a Miguel Ángel Borja esperará tener minutos con el exdefensor central argentino, y la gran incógnita también del futuro de Juan Fernando Quintero en las filas millonarias. El ‘10’ culminará su contrato en diciembre y por ahora no ha dado señales para renovar su contrato, pese a que siempre ha reconocido el amor que siente por la institución.

Juan Fernando Quintero es un jugador que se hace querer en River Plate. Su gran pase y sus remates son las características que han enamorado a los aficionados y a los compañeros. Por esta razón, ídolos del club como Enzo Francescoli mantienen el deseo de que JuanFer continúe jugando en la institución, pero todavía no ha habido una decisión clara del antioqueño.

Ante esto, varios clubes del continente sudamericano, sumado a la liga de Estados Unidos y México han preguntado por el estado y la situación de Juan Fernando Quintero, entre ellos, la Major League Soccer lo seduce realmente al igual que el Brasileirao. Este último, se ha conocido, de acuerdo con TyC Sports que el Flamengo estaría detrás del colombiano a la espera de lo que pueda pasar con su renovación o salida de River Plate.

Sin conocer todavía los millones que Flamengo pondrá sobre la mesa para llevarse a Juan Fernando Quintero, el campeón de América es sin duda una opción atrayente para el antioqueño y para River Plate, que según el medio argentino, será difícil que los de la banda cruzada puedan rechazar la oferta, en especial porque necesitarán dinero para luchar con las dificultades de la economía argentina que también pega fuerte en el balompié.

Marcelo Gallardo le dio la confianza plena a Juan Fernando Quintero en el último tramo del certamen argentino y el antioqueño respondió con asistencias y goles en las redes de los distintos clubes de la Primera División de Argentina. También habrá que ver si JuanFer está en los planes del nuevo estratega de River Plate como lo es el recientemente llegado, Martín Demichelis.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right