Baja sensible en River ante Talleres: Quintero no jugará por molestias
Apuestas Futbolred

Baja sensible en River ante Talleres: Quintero no jugará por molestias

El colombiano fue desconvocado para enfrentar a los cordobeses en partido clave para clasificar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero.

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

19 de abril 2022 , 06:37 p. m.

Juan Fernando Quintero fue clave en el juego de la semana pasada ante Banfield que los acerca aún más a sellar su paso a la siguiente ronda de la Copa de la Superliga Argentina. Un pase gol para Matías Suárez le permitió al club riverplatense sumar de a tres y ponerse escolta de Racing de Avellaneda. Sin embargo, por molestias musculares, el colombiano fue desconvocado para enfrentar a Talleres de Córdoba.

El antioqueño que desde su regreso a River Plate ha tenido que ver partidos más que todo desde el banquillo que desde el terreno de juego, se le unió un problema mayor: lesión muscular. Siempre que entra al campo, Juan Fernando Quintero demuestra que su magia está intacta, pero su condición física es lo que le ha generado dudas a Marcelo Gallardo.

Ese malestar físico le volvió a jugar una mala pasada a Juan Fernando Quintero en el último entrenamiento en donde sintió un pinchazo. En primera instancia, entró en convocatoria para el viaje a Córdoba, pero la lesión lo mermó y lo sacó de aquella lista.

La cuenta oficial de River Plate informó en Twitter la gravedad de la lesión, ‘debido a una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, Juan Fernando Quintero no será parte de la convocatoria para el partido de mañana frente a Talleres’. No parece ser tan grave la dolencia muscular, pero todavía se mantiene la expectativa del tiempo de duración.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA