Ilusiona: 'JuanFer' Quintero mostró un nuevo paso en su recuperación

Ilusiona: 'JuanFer' Quintero mostró un nuevo paso en su recuperación

El talentoso volante colombiano sigue trabajando para volver a estar pronto en las canchas. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero avanza en su recuperación.

Foto: Tomada de Twitter: @juanferquinte10

15 de julio 2019 , 04:06 p.m.

Juan Fernando Quintero sigue avanzando satisfactoriamente en el proceso de recuperación de su lesión. El talentoso volante cuenta los días para volver a las canchas y exhibir su mejor fútbol. Una publicación en sus redes sociales mostró que dio un paso grande en este proceso.

"Su lesión depende del tiempo también, viene evolucionando muy bien. Los médicos piensan que para fines de septiembre estará para que vuelva", confirmó Marcelo Gallardo sobre el momento en el que el colombiano volverá a las canchas. 

Varias fotos en redes sociales han mostrado que Quintero ya se encuentra haciendo trabajos físicos, en los que se le ha visto haciendo carrera continua y esto deja una sensación agradable de cara al regreso del colombiano. 

Por otro lado este lunes 15 de julio, 'JuanFer' mostró en su cuenta oficial de Twitter que volvió a ponerse los guayos, lo cual fue de gran felicidad para el colombiano, quien ya se viste de corto y seguramente ya empiece a trabajar con balón. 

Su recuperación avanza de la mejor forma, lo cual indica que los plazos cumplen con lo previsto y dentro de poco más de dos meses, las canchas volverán a tener la magia de Juan Fernando Quintero.

COMENTAR
GUARDAR