Juan Fernando Quintero: ¡22 millones de razones para renovar en River!

Juan Fernando Quintero: ¡22 millones de razones para renovar en River!

El colombiano firmará este miércoles un contrato hasta 2022, con una millonaria cláusula.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Quintero y Gallardo

El 'Muñeco' está feliz con su volante.

Foto: Archivo

En esta noticia

20 de febrero 2019 , 08:00 a. m.

Juan Fernando Quintero será 'millonario' por los próximos tres años y quien quiera venir por él tendrá que desembolsar una cantidad parecida a la que hoy manejan otras grandes figuras mundiales.

La diferencia que tenían las partes y que impidió la renovación este martes se ha superado y los términos son claros: el colombiano será jugador de River Plate hasta 2022 y su cláusula será de 22 millones de euros.


Los medios argentinos coinciden en que la renovación, que era prioritaria, será una realidad en la tarde de este miércoles: "Quintero 22", titula el diario Olé, que explica: "tiene previsto firmar su nuevo vínculo con River, un contrato -con lógica mejora económica- que se extiende hasta el 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros, tres más si se ejecuta en los últimos diez días de un mercado de pases".

El negocio es redondo para River, que pagó 300 mil dólares por el préstamo de un año, con opción de compra de 3.250.000 euros y ahora, en caso de venta, embolsará hasta 22 millones.

A su turno, el diario Clarín titula: "River blinda a su joya con un contrato millonario", explicando que los beneficios se los ganó el propio Quintero y recordando sus goles definitivos con la camiseta del equipo 'millonario'.

El colombiano, de 26 años, ha jugado 41 partidos, ha convertido 10 goles y ha ganado dos títulos con River, entre ellos el de Copa Libertadores contra Boca. 

thumbnail text
Quintero River
Gol de Quintero, final de Libertadores
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE