¡Cabal se mete en la historia! Nacional lidera ventas millonarias
Apuestas Futbolred
Galerías
Yerson Mosquera
Twitter Wolves

1) Yerson Mosquera lidera la estadística de ventas de defensores más costosos. El canterano de Nacional saltó al Wolverhampton de Inglaterra que pagó 5,2 millones de euros por el de Apartadó, Antioquia.

Dávinson Sánchez Ajax
@AFCAJAX

2) Dávinson Sánchez aprieta a Yerson Mosquera como la segunda venta de un central costoso a Europa. El Ajax de Ámsterdam pagó a Atlético Nacional 5 millones por el antioqueño.

Daniel Muñoz
KRC Genk

3) El lateral por derecha, Daniel Muñoz es el tercero en la lista y por coincidencia, de Atlético Nacional. El ex Águilas Doradas saltó del equipo verdolaga al Genk de Bélgica que pagó 4,5 millones de euros.

Juan David Cabal
@KingNacional

4) La nueva venta de Atlético Nacional, Juan David Cabal que es jugador del Hellas Verona se metió de una en la historia. Los italianos pagaron una suma de 4 millones por el defensor de excelentes actuaciones en el título verdolaga.

Carlos Cuesta
KRC Genk

5) Carlos Cuesta que como Daniel Muñoz pusieron su futuro en el fútbol de Bélgica recaló en el Genk que pagó 3,8 millones de euros a Atlético Nacional.

Luis Orejuela
@AthleticoPR

6) Luis Manuel Orejuela, el primero en la lista que no salió de Atlético Nacional. El actual jugador del Paranaense tuvo su paso al Ajax de Ámsterdam, equipo que pagó al Deportivo Cali una cifra de 3,6 millones de euros.

Felipe Aguilar
Dimayor

7) Nuevamente Nacional liderando con Felipe Aguilar. El defensor central pasó a Santos de Brasil por una cifra que los brasileños pagaron de 3,5 millones de euros.

Yerry Mina
@EvertonESP

8) Yerry Mina, aunque lo supera Nelson Rivas, en la actualidad, Mina fue una venta importante de Santa Fe a Palmeiras. Los brasileños soltaron una cifra equivalente a 3,2 millones de euros por sus servicios.

Stefan Medina
EFE

9) Stefan Medina, el polivalente defensor que puede o jugar de central o bien de lateral derecho, le costó a los Rayados de Monterrey un valor de 3,1 millones de euros. Nuevamente Nacional haciéndose presente.

¡Cabal se mete en la historia! Nacional lidera ventas millonarias

El equipo paisa es el club que mejor exporta defensores centrales. Juan David es el cuarto.