Cuadrado con nuevo plan en la Juve: Allegri lo quiere en esta posición

El estratega lo quiere nuevamente en la banda izquierda. No tendrá a Alex Sandro en Champions.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2022 , 01:18 p. m.

Para nadie es un secreto que Juan Guillermo Cuadrado puede jugar en cualquier zona en los costados. Ya sea por la derecha o la izquierda, cualquiera le sienta bien. Massimiliano Allegri redescubrió ese potencial que tiene en el andarivel zurdo, y lo ha adaptado en dicha zona. El Allianz Stadium será testigo de un vibrante juego entre Juventus y Sporting Benfica.

La segunda fecha de la Champions League para la Juventus y Benfica está a la vuelta de la esquina, y Massimiliano Allegri ya tiene un plan para encarar el juego. Todo pasa porque no podrá contar con Alex Sandro, motivo por el cual usará a Juan Guillermo Cuadrado por la banda izquierda, una zona por donde ya estuvo contra la Salernitana, partido en el que lo expulsaron sobre el final del mismo por un altercado contra compañeros y rivales.

Massimiliano Allegri habló en rueda de prensa sobre la defensa y las bandas en donde no escatimó si jugaría Juan Guillermo Cuadrado como inicialista tras el polémico final en la Serie A. Sin embargo, ha venido siendo titular en los últimos compromisos. “¿La formación? Tengo dudas en el medio y mañana lo definiremos. Estamos bien y listos para dar lo mejor mañana. La defensa dependerá de los jugadores que seleccione, pero es algo que puede cambiar durante el partido”, mencionó el estratega.

Finalmente, mencionó a Juan Guillermo Cuadrado en donde se atrevió a definir que sí será tenido en cuenta, “tenemos que encontrar equilibrio y comprender los momentos de los partidos. Cuadrado, De Sciglio y Danilo son nuestros laterales ante la ausencia de Alex Sandro”. El partido será a las 2 de la tarde hora colombiana el miércoles 14 de septiembre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right