Empaca maletas hacia México: proyecto que seduce a Juan Carlos Osorio

El colombiano ya dirigió a un club y a la selección nacional, en el inolvidable Mundial d Rusia.

Juan Carlos Osorio México

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2022 , 07:05 a. m.

La página ya se pasó y Juan Carlos Osorio ya habría elegido su próximo proyecto deportivo, después de un amargo paso por el América de Cali.

El entrenador llegó precedido de una gran expectativa al club escarlata, pero los resultados no estuvieron en esa misma sintonía y la relación acabó desgastada por su enfrentamiento público con Tulio Gómez, dueño del club escarlata, a tal punto que se llegó a un acuerdo para finalizar antes de tiempo su contrato.


Pero eso ya quedó atrás para Osorio, a quien le interesaría otro proyecto, nada menos que su posible segunda experiencia al frente de un club mexicano, los Bravos de Juárez.
 
“Para mi familia será nuestro próximo proyecto deportivo. Lo estamos considerando”, aseguró, asunto que se resolverá en reunión con el presidente del club, Miguel Ángel Galaza, en Chihuahua.

Osorio dirigió al Puebla entre 2011 y 2012 pero el balance no fue bueno: ganó dos partidos, empató dos y perdió siete. En cambio sí tuvo un destacado rendimiento al frente de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, cuando derrotó a la temida Alemania por 1-0.

El canal ESPN asegura que no es la única oferta para el colombiano en México, pues equipos como Águilas del América o Chivas del Guadalajara lo tendrían en carpeta.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right