“Mi error fue confiar en lo que dijeron en la Federación”: Osorio

“Mi error fue confiar en lo que dijeron en la Federación”: Osorio

El entrenador habló sobre sobre su compromiso con Paraguay, así como su interés en la 'tricolor'

Juan Carlos Osorio

El técnico colombiano empieza su ciclo en ese país.

Foto: Archivo particular

07 de noviembre 2018 , 06:24 a.m.

El entrenador Juan Carlos Osorio habló este martes con el programa El Vbar, de Caracol Radio, sobre su actualidad con la Selección Paraguay tras los inconvenientes que ha tenido en el país ‘guaraní’ por algunas declaraciones que el colombiano ha entregado, en las que ha dejado ver su interés en dirigir a la ’tricolor’.

"Tengo un compromiso con Paraguay, el cual estoy cumpliendo a cabalidad. No me estoy ni promocionando ni tampoco quiero eludir ninguna de sus preguntas", manifestó el estratega.

Sin embargo, Osorio se refirió también a la posibilidad de dirigir a la Selección Colombia, pues estuvo entre los candidatos cuando José Pékerman dejó el cargo, aunque sugirió que confió en las conversaciones que sostuvo con personas de la Federación Colombiana de Fútbol, que no resultaron en nada concreto: “Mi error fue confiar en lo que dijeron en la Federación”, señaló.

En la entrevista señaló, tal como lo ha hecho varias veces en Paraguay, que "yo nunca me he aferrado a ningún contrato, ni siquiera por dinero, en el fútbol estoy por retos, por desafíos y por títulos".

COMENTAR
GUARDAR