‘Cucho’ le ganó el pulso a Messi: elegido en el once ideal de la MLS

El delantero del Columbus Crew vive un buen presente con su club y lo llenan de reconocimientos.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández

Juan Camilo 'Cucho' Hernández.

Foto: Twitter: @LeaguesCup

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2023 , 04:00 p. m.

El delantero colombiano del Columbus Crew de Estados Unidos, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, está viviendo un momento dulce con su club en la MLS y luego de asegurar la final de conferencia, el jugador fue elogiado por la organización del torneo, al elegirlo como uno de los mejores jugadores de la temporada.

‘Cucho’ Hernández viene de anotarle en los cuartos de final a Orlando City y tras ese gol, el colombiano se ha instalado en el segundo máximo goleador de la MLS con 20 goles, siendo únicamente superado por el atacante de Los Ángeles FC, Denis Bouanga.

Dentro del once ideal de la temporada de la MLS, se encuentra ausente el delantero argentino, del Inter Miami, Lionel Messi, quien llegó sobre la mitad del campeonato, pero finalmente no fue incluido por la organización, más allá de los goles que aportó.

En la portería fue elegido Roman Bürki (St. Louis City), mientras que la defensa está armada por Matt Miazga (Cincinnati), Tim Parker (St. Louis City) y Walker Zimmerman (Nashville).

En el mediocampo aparecen Acosta (Cincinnati), Almada (Atlanta United) y Herrera (Houston Dynamo) y en la zona de ataque, está el colombiano, Juan Camilo Cucho' Hernández (Columbus Crew), junto a Dénis Bouanga (Los Ángeles FC) y Giorgos Giakoumakis (Atlanta United).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right