José Leudo llega al fútbol de México: es nuevo jugador del Veracruz

José Leudo llega al fútbol de México: es nuevo jugador del Veracruz

El volante ya se unió a los entrenamientos de los 'tiburones', de la primera división 'azteca'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El joven volante espera imponer sus condiciones físicas en el balompié 'manito'.

El joven volante espera imponer sus condiciones físicas en el balompié 'manito'.

Foto: Archivo ETCE

20 de enero 2017 , 02:58 a.m.

El centrocampista colombiano José David Leudo se convirtió en el nuevo fichaje de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, con los que ya se entrena en busca de un puesto como titular en el torneo Clausura 2017.

La directiva de los 'escualos', del entrenador chileno Carlos Reinoso confirmó la llegada de Leudo procedente del Deportivo Pasto y con experiencia en el Once Caldas y el Boyacá Chicó de su país, el Estudiantes y el Colón de Santa Fe, en Argentina, y el Fénix uruguayo.

Leudo, un centrocampista de gran fortaleza física y amplia zancada, formó parte de la selección colombiana campeona del Sudamericano Sub-20 y subcampeón del torneo de Toulón, Francia, ambos en el 2013, año en el que integró el equipo al Mundial de la categoría.

Con una victoria y una derrota, los Tiburones aparecen en el noveno lugar del Clausura, posición que esperan mejorar este viernes cuando recibirán al Atlas, duodécimo de la tabla pero que vienen de derrotar por 2-0 al campeón Tigres.

El equipo cerró su preparación para el duelo con un entrenamiento ligero en el cual Reinoso probó a su alineación y dejó clara la estrategia para el encuentro en el que el equipo tratará de sacar provecho de la condición de local.

Veracruz-Atlas abrirá la tercera jornada del campeonato, que seguirá este sábado con los partidos Cruz Azul-Monterrey, Tigres-América, Morelia-Santos Laguna, León-Pumas y Necaxa-Pachuca, Guadalajara-Tijuana. Toluca recibirá a los Jaguares de Chiapas y Puebla al Querétaro, en los encuentros dominicales que cerrarán las acciones del fin de semana.

EFE

COMENTAR
GUARDAR