¿Y ahora? De jugar con Colombia en Rusia 2018 a quedarse a la deriva

¿Y ahora? De jugar con Colombia en Rusia 2018 a quedarse a la deriva

Pésimas noticias para uno de los últimos mundialistas gracias a las lesiones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Camisetas Selección Colombia Siglo XXI

La camiseta que se usó en 2018, en el Mundial de Rusia.

Foto: Archivo ETCE

04 de junio 2021 , 05:50 p. m.

De ser la gran novedad colombiana en el Mundial de Rusia 2018 a quedarse sin equipo en para la temporada 2021-22 que se avecina. Seguramente el jugador continuará en territorio europeo, la duda es si tendrá pretendientes en territorio inglés.

A través de redes sociales, el Brighton & Hove Albion confirmó la salida de uno de sus colombianos de la plantilla y le agradeció por su desempeño en las últimas cuatro temporadas.

“Brighton & Hove Albion ha confirmado que el delantero José Izquierdo será liberado cuando expire su contrato a fines de junio. Levantando las manos Gracias por todo, @JoseIzquierdo7”, trinó el club en Twitter. 

Así mismo, minutos después publicaron un video con sus mejores anotaciones en el club y unas palabras emotivas: “Las calles nunca olvidarán”.

El ex Once Caldas llegó al cuadro inglés a mediados del 2017 y tuvo una temporada excelente. Disputó un total de 44 partidos, marcó 15 goles y asistió en siete oportunidades. Dicho rendimiento lo llevó a Rusia 2018, de la mano de José Néstor Pékerman.

Desafortunadamente las lesiones lo mermaron por completo. Alcanzó a jugar la mitad de la siguiente temporada y en la 19-20 no jugó un solo partido oficial. En la que acaba de terminar, culminó su lentísimo proceso de recuperación y alcanzó a jugar un encuentro de Premier.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE