'Voy del más grande de Colombia al más grande de Argentina': Campuzano

El volante viajó este viernes a Argentina para sumarse a la plantilla de Boca Juniors.

Jorman Campuzano

Jorman Campuzano, nuevo jugador de Boca Juniors.

Foto: Tomada de Twitter: @somosdeportecom

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2019 , 04:41 p. m.

Este viernes el volante Jorman Campuzano inició su recorrido hacia Argentina, para ir concluir el proceso de su vinculación a Boca Juniors, equipo que compró sus derechos deportivos a Atlético Nacional.

El jugador habló con los medios de comunicación desde el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, sobre lo que fue su paso por Nacional, y sus expectativas de lo que será su paso por el fútbol argentino.

“Muy feliz, siempre lo soñé desde niño, pero también nostalgia por la institución que dejo, porque me abrieron las puertas. Pero desde que llegué dije que iba a dar lo mejor de mí, y así lo hice, por eso me gané el cariño de la hinchada”, manifestó el jugador.

Respecto al reto que vivirá, Campuzano dijo que “esto representa algo muy lindo para mí en mi carrera, estoy llegando a uno de los equipos más grandes del mundo. Estoy muy feliz. Es un reto para demostrar de qué estoy hecho”.

Indicó también que ya habló con el que será su nuevo entrenador: “El profe Alfaro es una muy buena persona. Ya tuve la oportunidad de comunicarme con él y lo quiero conocer y trabajar con él. Le dije que quiero hacer parte de este desafío, entregarme al 100 % en los partidos y los entrenamientos”.

De su paso por el equipo antioqueño, el volante señaló que “lo que me brindó Nacional es único. Le dije a mis compañeros que estoy muy agradecido por lo que aprendí. Siempre fui muy sincero con todos y aprendí mucho en Nacional”.

Por último, señaló que “mostré mi categoría en el más grande de Colombia. Estoy muy agradecido con Nacional, con mis compañeros y sabía que esta oportunidad venía rápido. Jugué en el más grande de Colombia y ahora voy al más grande de Argentina”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right