Jorman Campuzano fichó con Giresunspor de Turquía en septiembre de 2022 y llegó cedido por una temporada, sin embargo, su futuro parece estar de vuelta en Sudamérica. Boca Juniors, con quien tiene contrato hasta 2025, lo estaría negociando en el fútbol de Brasil, donde el mercado de pases sigue abierto.
El terremoto que afectó a Turquía el pasado 6 de febrero, llevó a que varios partidos de la Superliga fueran aplazados. El colombiano que comparte equipo con Alexis Pérez -hoy convocado en Selección- no ha tenido mucha actividad este año y su préstamo ya terminará en junio.
Con este panorama, Boca habría aprovechado el interés del Vasco da Gama para intentar ubicarlo mejor y que tenga continuidad. La prensa en Argentina dio detalles del posible regreso de Jorman a Sudamérica.
Y es que aprovechando que el torneo de Serie A en Brasil, que se juega a un año, comienza en abril y el libro de fichajes sigue abierto, Boca Juniors buscaría que se de su salida del Girensuspor, donde se ha empezado a desvalorizar tras su llegada.
El periodista argentino Germán García Grova contó que el club turco le debe a Boca Juniors los 200 mil euros del préstamo y la opción sería liberarlo antes. De esta manera, el xeneize lo podría reubicar en otro equipo donde el mercado de pases siga abierto. Brasil es la primera opción.
"Las negociaciones están encaminadas para lograr un acuerdo antes del cierre del libro de pases. Como el mercado en Argentina ya está cerrado, el pase debe hacerse directamente desde Turquía a Brasil", señaló el periodista a través de Twitter.
Serán días decisivos para el futuro del volante colombiano de 26 años que de darse la negociación, llegaría al Vasco da Gama hasta diciembre de este año.