ExSanta Fe marcó primer gol del año y su equipo ganó en liga europea

ExSanta Fe marcó primer gol del año y su equipo ganó en liga europea

Jorge Obregón se encargó de darle el triunfo a su equipo en la primera Liga de Croacia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El jugador de Ecuador Pervis Estupiñán (i) disputa un balón con el jugador de Colombia, Jorge Obregón.

Foto: EFE

23 de enero 2021 , 02:36 p. m.

El exdelantero de Santa Fe se reportó este sábado con gol en la victoria de su equipo, NK Varazdin, por la decimoséptima fecha en la primera Liga de Croacia. Este es el primer tanto en Liga 2021 para el colombiano que no marcaba desde el 12 de diciembre, cuando participó en el triunfo sobre el Hajduk Split.

El triunfo del Varazdin se dio con una buena actuación de Jorge Obregón, quien asistió en el primer tanto a Itsuki Urata sobre el minuto 3 y media hora después encontró el camino para anotar su gol y vencer al Rijeka (2-1) en partido de la liga croata.

Con este resultado el equipo de Zoran Kastel se impuso frente a un rival que no perdía en liga desde el 1 de noviembre y que queda notablemente descolgado de los puestos europeos, aunque tiene tres partidos menos.

El equipo de Obregón es séptimo con 17 puntos (4 victorias, 3 empates y 10 derrotas) en la clasificación que lidera el Dinamo Zegreb con 36 unidades. 

Cabe recordar que el nacido en Puerto Tejada (Cauca) debutó en 2015 con Santa Fe, posteriormente jugó cedido en Llaneros y regresó al cardenal en 2017. Posteriormente estuvo en Real Cartagena y Jaguares, y en 2019 jugó para el Municipal de Perú. Desde 2020 juega en el equipo croata.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE