Titularidad asegurada: Santos Borré y Carrascal estarán contra Racing

Titularidad asegurada: Santos Borré y Carrascal estarán contra Racing

Los colombianos estarán en el duelo de la tercera fecha, frente al equipo de Avellaneda. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré

Borré se perfila como titular frente a Racing. 

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

16 de agosto 2019 , 08:46 p.m.

Con la cabeza puesta más en la Libertadores que en la Superliga de su país, River Plate visita al vigente campeón del fútbol argentino, Racing de Avellaneda, club en el que uno de los convocados por Eduardo Coudet será el colombiano Mateo Casierra, un futbolista que no ha entrado en las consideraciones del entrenador más allá de esta participación.

Sin embargo, contrario a Casierra, los que sí están presentes en las ideas de su técnico son los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, quienes serían titulares en el partido de la tercera fecha de la Superliga y esperan tener un papel destacado previo a la complicada llave de Copa Libertadores que enfrentará el cuadro millonario.

Carrrascal, quien viene de hacer un gran partido en los octavos de final de la Copa frente a Cruzeiro y de anotar contra Argentinos Juniors, se ha ganado la confianza de Marcelo Gallardo, quien ha sabido llevarlo de a pocos y, si bien en principio le costó consolidarse, ahora luce como una muy buena alternativa para el conjunto de Núñez y su DT.

Santos Borré, por su parte, quiere volver a tomar confianza, a anotar y a destacarse para darle tres puntos a su club. El delantero colombiano podría ser titular junto a Lucas Pratto en el partido de Libertadores en el que River enfrentará a los paraguayos de Cerro Porteño.

COMENTAR
GUARDAR