‘El mayor goleador extranjero regresa’: Ex-Santa Fe ilusiona en Santos

‘El mayor goleador extranjero regresa’: Ex-Santa Fe ilusiona en Santos

El equipo brasileño confirmó la grata noticia para sus hinchas a través de redes sociales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jonathan Copete

Jonathan Copete.

Foto: Twitter Santos FC

06 de marzo 2021 , 07:45 a. m.

Santos FC se prepara para un duelo crucial en el Campeonato Paulista. Este sábado, los dirigidos por Ariel Holan visitan al Sao Paulo de Hernán Crespo.

​Si bien ambos equipos están urgidos de una victoria, otro factor llamativo del duelo es la presencia colombiana asegurada, por lo menos desde el banco de suplentes.

En cuanto al equipo local, hace un par de días se confirmó el fichaje de Luis Manuel Orejuela procedente del Gremio de Porto Alegre. Con ello, Crspo tiene una gran alternativa en banda derecha, después de conocerse la salida del español Juanfran.

Por otro lado, el ‘Peixe’ confirmó, a través de redes sociales, el regreso de un cafetero que unos años era gran figura. El goleador, como señalaron en Twitter, ha regresado.

​“El mayor goleador extranjero del Peixe está oficialmente de regreso en Santos. ¡Estamos juntos, Copete!”, publicaron en Twitter,

​Recordemos que el ex-Santa Fe fue fichado por los brasileño en 2016 y jugó allí por tres años, periodo en el que disputó 131 partidos y marcó 26 goles. En 2019 partió al Pachuca de México y en 2020 al Everton de Chile, ambos clubes en condición de préstamo, hasta que Holan solicitó su regreso.

Así pues, el delantero de 33 años llevaba siete meses entrenando con el club, viajó incluso a la final de Copa Libertadores frente a Palmeiras, hasta que por fin parece haber llegado su segunda oportunidad.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA DE ESPAñA