Copete, entre los mejores extranjeros de las últimas fechas de Brasil

Copete, entre los mejores extranjeros de las últimas fechas de Brasil

El colombiano se destacó por su aporte en el ataque de Santos, con el que ya marcó dos goles.

Copete se convirtió en jugador de Santos luego de tener un paso existoso por Nacional.

Copete se convirtió en jugador de Santos luego de tener un paso existoso por Nacional.

Foto: Tomada de: https://twitter.com/SantosFC

06 de julio 2016 , 11:45 a.m.

El uruguayo Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro), el costarricense Rodney Wállace Burns (Sport), el ecuatoriano Juan Cazares (Atlético Mineiro), el colombiano Jonathan Copete (Santos) y el paraguayo Ángel Romero (Corinthians) fueron los mejores extranjeros en las últimas jornadas de la liga brasileña.

En la décima jornada, De Arrascaeta marcó dos goles en la victoria a domicilio por 0-4 sobre el Ponte Preta y una fecha después la figura foránea fue Burns, atacante improvisado ahora como lateral izquierdo y autor de dos tantos en la goleada por 5-1 sobre el Chapecoense.

Luego, en la fecha doce, fue el turno de Cazares, autor de dos goles y una asistencia en el triunfo por 5-3 sobre el Botafogo, y en la más reciente jornada sobresalieron Romero, con dos tantos y dos pases en la victoria por 4-0 contra el Flamengo, y Copete, quien entró, marcó uno y puso dos en la goleada por 3-0 al Chapecoense.

También en la última fecha, De Arrascaeta se hizo presente en el marcador con un gol y dio asistencia para el otro en el empate 2-2 contra el Vitoria y amplió así su ventaja en la clasificación del Trofeo EFE Brasil que distingue al mejor futbolista foráneo de la Liga brasileña.

El Trofeo EFE Brasil califica en cada jornada a los extranjeros con puntuaciones para su titularidad, anotaciones, pases de gol, sufrir o provocar un penalti convertido, participar de una victoria o del empate de su equipo en condición de visitante e, igualmente, les resta en los casos de autogoles o expulsiones.

EFE

COMENTAR
GUARDAR